Quienes somos

Construcciones del Amo

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO se constituye en 1980 en Burgos, con el objetivo de ocupar en el sector de la construcción un espacio de gran importancia, la gestión de la totalidad de los servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, habilitación de interiores, edificación y obra civíl, tanto para clientes privados como institucionales.

 

Dentro de este concepto de globalidad que CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO quiere ofrecerle, la empresa se encarga, no sólo de la propia construcción en sí, sino también de la concepción de proyectos y dirección de obra y otras cuestiones de tipo administrativo relacionados con la construcción.

 

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO lleva más de 32 años trabajando en este campo y ha encontrado su especialización en una oferta de auténtica calidad y de servicio al cliente.

Garantía de calidad

Reformas con Garantía

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO ejerce su actividad comercial bajo una política de calidad basada en las normas la de Construcción, el servicio al cliente y el respeto al marco legal. Todos los proyectos que lleva a cabo CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO Cumplen con una serie de requisitos indispensables, algo que incide directamente en el resultado de nuestra labor y en la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra empresa cuenta con el personal y las condiciones adecuadas para poder desarrollar los proyectos desde el desarrollo conceptual del diseño, la ingeniería hasta la construcción física del proyecto.

Que podemos ofrecerle

Contamos con una estructura técnica que nos permite abordar con éxito obras de muy diferente índole. Así, desde el proyecto de diseño de una reforma interior hasta la rehabilitación o construcción de un edificio, pasando por la realización de la obra civil.

 

Construcción de Obra Nueva

Fachadas de Piedra

Fachadas Ventiladas

Obra Pública

Reforma de Locales

Reformas Integrales o Parciales de Viviendas