Que podemos ofrecerle

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO tiene una estructura técnica que le permite abordar con éxito obras de muy diferente índole. Así, desde el proyecto de diseño de una reforma interior hasta la rehabilitación o construcción de un edificio, pasando por la realización de la obra civil.

 

Los técnicos de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO proyectan y asesoran a sus clientes para conseguir en todos los casos la buena finalización de las obras emprendidas.

 

Le ofrecemos cualquier servicio relacionado con la construcción, entre los que destacan:

 

Construcción de Obra Nueva

Una de nuestras especialidades es la construcción de viviendas unifamiliares, especialidad que desarrolla con un servicio de alta calidad, enfocado a clientes particulares en proyectos de vivienda propia.

 

Fachadas de Piedra

Realizamos todo tipo de reformas en casas de piedra y casas rurales, trabajando principalmente en la rehabilitación de casas construidas en piedra y madera.

 

Fachadas Ventiladas

Utilizamos los sistemas de fachadas ventiladas más innovadores, una respuesta eficaz hacia un nuevo concepto de arquitectura.

 

Obra Pública

La actividad de nuestra empresa engloba la ejecución de lodo tipo de Obras Públicas, trabajando para las administraciones públicas, empresas y particulares.

 

Reforma de Locales

En las reformas de locales comerciales, lo principal es adecuar la imagen de la marca, para que el punto de venta sea muy atractivo para el cliente.

 

Reformas Integrales o Parciales de Viviendas

Realizamos reformas integrales de viviendas de calidad, buen precio y diseño que aportan belleza y armonía al hogar. Aportamos calidad en todas las facetas de la reforma: desde el planteamiento de los espacios de la arquitectura de interiores y el diseño de interiorismo, hasta los fundamentos de las obras e instalaciones.

 

Garantía de Calidad

Reformas con Garantía

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO ejerce su actividad comercial bajo una política de calidad basada en las normas la de Construcción, el servicio al cliente y el respeto al marco legal. Todos los proyectos que lleva a cabo CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO Cumplen con una serie de requisitos indispensables, algo que incide directamente en el resultado de nuestra labor y en la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra empresa cuenta con el personal y las condiciones adecuadas para poder desarrollar los proyectos desde el desarrollo conceptual del diseño, la ingeniería hasta la construcción física del proyecto.