Que podemos ofrecerle

Construcción de Obra Nueva

Una de nuestras especialidades es la construcción de viviendas unifamiliares, especialidad que desarrolla con un servicio de alta calidad, enfocado a clientes particulares en proyectos de vivienda propia.

 

Empleamos un equilibrio entre calidad y rentabilidad constructiva, que hace que nuestras construcciones sean especialmente asequibles, y resulten a su vez espacios con una alta calidad de acabados, basados generalmente en técnicas de arquitectura sostenible, empleando la Bioclimática como herramienta principal.

 

Trabajamos con equipos técnicos propios, respaldados por un parque tecnológico de ultima generación, que garantiza, agiliza y facilita la calidad de resultados, en nuestras construcciones.

 

Le ofrecemos el presupuesto de la construcción de su vivienda de forma totalmente gratuita y sin compromiso por su parte ,le ofrecemos un servicio integral de alta calidad,con el que podrá despreocuparse de todo, nosotros realizamos los tramites necesarios y lo gestionamos todo, para que la construcción de su vivienda no interfiera en su agenda, siendo una forma comoda y segura de abordar su construcción y no por ello tendra que pagar mas.

 

Podemos ofrecerle un servicio llaves en mano si así lo desea, o gestionar un determinado volumen de obra adaptado a sus necesidades.

 

Garantía de Calidad

Reformas con Garantía

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO ejerce su actividad comercial bajo una política de calidad basada en las normas la de Construcción, el servicio al cliente y el respeto al marco legal. Todos los proyectos que lleva a cabo CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO Cumplen con una serie de requisitos indispensables, algo que incide directamente en el resultado de nuestra labor y en la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra empresa cuenta con el personal y las condiciones adecuadas para poder desarrollar los proyectos desde el desarrollo conceptual del diseño, la ingeniería hasta la construcción física del proyecto.