Que podemos ofrecerle

Fachadas Ventiladas

Utilizamos los sistemas de fachadas ventiladas más innovadores, una respuesta eficaz hacia un nuevo concepto de arquitectura.

 

Las placas para fachadas ventiladas están diseñadas con una cámara interna que las fortalece aumentando el aislamiento térmico y acústico del edificio, lo que ha hecho de este sistema uno de los mejores valorados por los profesionales del campo de la arquitectura y la construcción.

 

El sistema de sujeción de las placas en las fachadas del edificio es de gran facilidad de montaje, con una fijación oculta y sin necesidad de realizar incisiones en la placa, dando como resultado un innovador diseño de montaje que garantiza una optima fijación.

 

La Fachada Ventilada se puede combinar con diversos materiales como el aluminio, acero inoxidable, vidrio, madera, etc, adquiriendo el edificio aires tradicionales y de modernidad en un mismo plano y facilitando la personalidad de cualquier edificio, apostando un distintivo especial a un proyecto de arquitectura.

 

Garantía de Calidad

Reformas con Garantía

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO ejerce su actividad comercial bajo una política de calidad basada en las normas la de Construcción, el servicio al cliente y el respeto al marco legal. Todos los proyectos que lleva a cabo CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO Cumplen con una serie de requisitos indispensables, algo que incide directamente en el resultado de nuestra labor y en la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra empresa cuenta con el personal y las condiciones adecuadas para poder desarrollar los proyectos desde el desarrollo conceptual del diseño, la ingeniería hasta la construcción física del proyecto.