Que podemos ofrecerle

Reformas Integrales o Parciales de Viviendas

Realizamos reformas integrales de viviendas de calidad, buen precio y diseño que aportan belleza y armonía al hogar. Aportamos calidad en todas las facetas de la reforma: desde el planteamiento de los espacios de la arquitectura de interiores y el diseño de interiorismo, hasta los fundamentos de las obras e instalaciones.

Esfuerzo, dedicación y experiencia son los tres pilares base de nuestros proyectos, de forma que el importante evento en la vida familiar y del hogar que supone una reforma integral transcurre de forma positiva en todas sus fases.

Reformas integrales y parciales de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños, diseño de interiores, reparación y cambio de tejados, remodelación de fachadas, instalación de parquets, electricidad, fontanería, gas, carpintería de madera y aluminio, albañilería, instalación de sistemas de seguridad,…

 

Garantía de Calidad

Reformas con Garantía

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO ejerce su actividad comercial bajo una política de calidad basada en las normas la de Construcción, el servicio al cliente y el respeto al marco legal. Todos los proyectos que lleva a cabo CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DEL AMO Cumplen con una serie de requisitos indispensables, algo que incide directamente en el resultado de nuestra labor y en la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra empresa cuenta con el personal y las condiciones adecuadas para poder desarrollar los proyectos desde el desarrollo conceptual del diseño, la ingeniería hasta la construcción física del proyecto.